El 14 de diciembre, el grupo UEC visitó la Unidad 45 de Melchor Romero para realizar un trabajo espiritual con los internos jóvenes adultos. Se pudo sumar al encuentro un pabellón de mujeres y se les habló del arrepentimiento y de que Dios no desiste de ellos.
También se les compartió el testimonio de un ex interno que venció y conquistó una restauración familiar, económica, y la principal: la espiritual. Hoy, tras esa vivencia, da testimonio del trabajo de la UEC. Luego, se realizó una oración de entrega y por las familias.
Posteriormente, se les habló del bautismo en las aguas y 30 internos, entre hombre y mujeres, dieron ese paso. Finalmente, agradecieron el trabajo de los voluntarios.
La UEC ofrece apoyo a los que están privados de su libertad. Sin importar el tipo de creencia que profesen, se los asiste física y espiritualmente. De este modo, ellos pueden curar su interior y eso se ve reflejado en su comportamiento. Así, los ayudan a sobrellevar el difícil momento que están atravesando.
Para más información, ingrese a la página de Instagram y Facebook de la UEC.