“Llegué gracias a una amiga que me recomendó que viniera los viernes. Vine con la foto de mis hijos. Estaba muy triste porque uno de ellos tiene un problema en sus ojos. Después del Baño de la Descarga, me siento tranquila y feliz. Valió la pena haber venido. Voy a seguir viniendo”, Alicia.
“Estaba con problemas gástricos y en el hígado. Después de la oración no tuve más inconvenientes, ni dolor, ni molestias, ni ardor. Estoy libre. El Baño de la Descarga Espiritual hizo una limpieza en mi vida, ahora estoy muy contenta. Voy a seguir viniendo a las reuniones”, Verónica.
“Tenía problemas en la cervical. Luego de recibir la oración me sentí muy bien, no me duele nada, me voy muy feliz. Viajé 12 horas para venir. Había visto el programa de televisión y quería estar acá. Durante la reunión, todo el dolor que sentía salió. Me curé gracias a Dios”, Graciela.
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.