Neri: “Tenía mucho dolor de la columna cervical y del brazo, desde hacía más de dos años. Iba a trabajar con dolores, tomaba pastillas, pero no pasaba nada. Recibí la oración y me siento mejor. Estoy curada”.
Felicita: “Después de un accidente me pusieron un clavo en la rodilla y empezó a crecer el hueso. No podía subir escaleras. Ahora se fue el dolor que tenía, no me duele nada”.
“El martes pasado vine por primera vez. Hace tres años tuve un accidente en moto y a raíz de eso tenía un problema en la pierna izquierda. No podía caminar bien. Ahora estoy curado, no me duele más”.
Álvarez: “Vine con muchos dolores y sentía un malestar en el estómago. Recibí la oración y ahora me siento bien. Todos los dolores que tenía cuando llegué se me fueron, no los tengo más gracias a Dios”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.