Participó de la reunión y fue sano de anemia
“Tenía anemia y los médicos me estaban tratando. Hace seis meses que vengo perseverando en la reunión de los Casos Imposibles. Determiné, pasando por el Valle de la Sal, que iba a ser curado, y el jueves pasado fui a ver al médico que me iba a mostrar los estudios y me dijo que estoy completamente sano”.
Después de tres años, fue sana de las tiroides
“Hace tres años que me detectaron problema de tiroides. Me encontraba muy mal. Pasando por el Valle de la Sal, gracias a Dios, me curé. También mi hija se curó de un quiste ovárico. Hace un año que estaba con ese problema. Ella no vino, pero yo luché por ella y se curó. Ahora ambas estamos curadas”.
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. Y en todas las Universal del país.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.