Rebeca conoció a su esposo luego de participar de la Terapia del Amor y hoy cuenta su experiencia:
“Antes de llegar, era una joven con pensamientos de frustración, soltera, me sentía fea, pensaba que no podía ser feliz en mi vida sentimental. Adelante de la gente siempre sonreía, pero cuando estaba sola empezaba el tormento espiritual. Desde chica siempre vi un mal reflejo de lo que era el matrimonio. Mis padres no conseguían estar bien, siempre había una discusión, peleas, y eso me daba miedo a formar una familia. En un momento yo era la vergüenza de mi familia, decían ‘Rebeca no se casa más’. Ya tenía 30 años y nunca había presentado a nadie en mi casa. Mi esposo fue mi primer novio. Para mí la reunión de la Terapia del Amor antes no era importante, pero invertí y funcionó. Al año que hice la terapia de manera firme, me lancé para curar mi interior, para ser feliz y poder hacer feliz a quien Dios colocara a mi lado”.
S.O.S del Amor responde
“Hola, necesito ayuda. No he podido ser feliz en el amor en toda mi vida. Me intereso por personas equivocadas y desprecio a quien me quiere. No sé qué me pasa, pero no consigo actuar distinto. No sé qué hacer para cambiar eso”, Claudio.
“Hola, Claudio.
Usted ha sufrido por tomar decisiones movidas por sus sentimientos, que vienen del corazón, en lugar de usar la razón. Una pareja es como una sociedad. No se hace con sentimientos sino con la inteligencia. Venga a la Terapia del Amor este jueves. La fe aliada a la inteligencia es invencible”.
Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país.
Escríbanos por WhatsApp: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.