Después de tres meses, fue sano de una úlcera
Ignacio: “Tenía una úlcera en la pierna desde hace tres meses. Comencé a venir a la reunión de los Casos Imposible y pasando por el Valle de la Sal se me secó todo. Esta úlcera no se me cerraba con nada y ahora este seca”.
“Se abrieron las puertas de mi economía”
Humberto: “Yo tenía dificultades para conseguir trabajo. Comencé a venir a los Casos Imposibles los sábados, pasé por el Valle de la Sal y enseguida conseguí trabajo. Las puertas se me abrieron en mi economía. Ahora estoy trabajando”.
Fue sana del dolor en su mano
Alicia: “A mí me dolía mucho la mano al punto que no la podía mover. Y ahora, luego de pasar por el Valle de la Sal, no me duele más, gracias a Dios. Con este problema venía desde hacía unos años y ahora la muevo bien, fue un milagro”.
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. Y en todas las Universal del país.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.