Fue libre del dolor de piernas
Esther: “Tuve un accidente. Bajaba una escalera caracol y, cuando faltaban dos escalones, se cortó la luz y un pie quedó enganchado. Como yo estoy operada y tengo prótesis, una pierna quedó completamente para atrás. El médico me había dicho que había una probabilidad de que no pueda caminar. Pero yo dije: ´si Dios me salvó hace 14 años de un cáncer de colon, me tiene que sanar otra vez´. Ahora no me duele nada”.
“Ya no tengo dolor”
Gastón llegó angustiado, en búsqueda de sanidad. Casi al borde de las lágrimas, expresó: “Me duele toda la boca del estómago hasta la espalda. Ya estoy cansado. Hace 9 meses que estoy con este dolor”.
Luego de pasar por el Pasillo los Milagros, testificó feliz: “Ya no tengo el dolor”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.