“Tenía un mioma hasta que un día desapareció”
Olga: “Cuando llegué a la reunión de viernes tenía artritis en el brazo. Tenía que usar guantes porque en invierno se me congelaba mucho. Toqué el manto con mucha fe y Dios me curó. También tenía un mioma sangrante en el útero, hasta que un día desapareció. Me hicieron la ecografía y no estaba más. La ginecóloga me dijo: ‘¿Qué pasó que no está?’. Gracias a Dios, tocando el manto me curé de todo”.
Fue sana de un bulto en el pecho
Marita: “Me había salido un bulto en un pecho y me tenía que operar. Antes me tenían que hacer una biopsia para ver si era maligno. Me dolía mucho. Vine a la reunión de liberación para tocar el manto con mucha fe. Cuando me hicieron la biopsia, me hicieron una mamografía para saber dónde tenían que punzar y los médicos no encontraban nada, no estaba más. Gracias a Dios estoy curada”.
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.