“Dios nos bendijo con una casa y un auto”
“Cuando comencé a venir tenía muchas deudas y peleas con mi marido a causa de la economía. Teníamos el vicio del alcohol y vivimos en una casilla por nueve años. El dinero nunca nos alcanzaba, aunque los dos trabajábamos. Vivíamos en la miseria. Después de hacer el Pacto con la Palabra, Dios nos bendijo con una casa y un auto. Pudimos salir de las deudas, salimos de los vicios y ahora vamos por más. Siempre prosperando”.
“Desde que hice un pacto con la palabra, todo ha cambiado”
“Vinimos de otra provincia, donde estábamos pasando una situación económica mala. Llegamos con 3 chicos y mi esposo. Conocimos la reunión de los lunes y comenzamos a participar. Abrí mi emprendimiento, con una plancha casera empecé a hacer etiquetas para los nenes de los jardines. Hoy trabajo con colegios, clubes y hago envíos a otras provincias. Desde que hice un pacto con la palabra, todo ha cambiado”.
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, especialmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.