María llegó a la Terapia del Amor en búsqueda de ayuda. “Tenía mi matrimonio destruido”, recuerda y agrega: “Vivíamos bajo el mismo techo, pero separados. Yo lo odiaba a él. Comencé a perseverar y logré que él venga también y ahora estamos luchando juntos. Gracias a Dios ahora mi matrimonio esta totalmente restaurado, somos completamente felices”.
Por su parte, Dionisio relata: “Ella cambió mucho cuando comenzó a venir. Antes me miraba con odio. Cualquier cosa que le pasaba, decía que era por mi culpa. Viniendo a las reuniones fue cambiando poco a poco. Yo decía ‘qué raro, ¿qué le está pasando?’. Un día me dijo ‘vamos a la Terapia del Amor que nos van a enseñar cosas lindas’. Vine a escuchar y no dejé de venir más. Nuestra historia cambió”.
María asegura que “venir a la Terapia del Amor ayuda a restaurar matrimonios. Yo soy una de esas familias restauradas. Gracias a Dios ya no vivo de apariencias como antes. Ahora soy completamente feliz”.
S.O.S del Amor
“Crecí viendo como mi papá le hacía sufrir a mi mamá. La engañaba y la peleaba mucho. Formé una pareja que también me engañó y ahora no consigo volver a confiar. Quiero ser feliz, pero, sólo he visto el desamor en mi vida”, Amiga.
“Hola, Amiga.
Hay una maldición familiar que ha actuado en su vida. Por esto, ni su mamá ni usted han podido lograr la felicidad en el amor. Pero ¡hay una solución! Corte esta maldición de su vida. Acérquese a la Terapia del Amor y sea libre de los males que impiden su felicidad amorosa, a través de la fe. La felicidad está a su alcance”.
Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país.
Escríbanos por WhatsApp: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.