Mariela: “En mi matrimonio no había confianza. Los problemas comenzaron por las preocupaciones económicas, por poner en primer lugar lo material. Allí empezó el enfriamiento de nuestra pareja.
Entonces tomé la decisión de participar de las charlas de la Terapia del Amor. Fui aprendiendo cómo valorar al matrimonio, cómo poner a Dios en el primer lugar y cómo convivir con la otra persona.
Nosotras somos las auxiliadoras del matrimonio y tenemos que entender que ellos necesitan ayuda, y Dios es nuestra ayuda para que seamos pacientes.
Mi marido cambió el humor, el carácter, está tranquilo, ahora salimos, andamos juntos y estamos saliendo adelante, gracias a Dios.
Recomiendo a las personas que hayan pasado por frustraciones, engaños, que estén pasando por una situación difícil y que no saben cómo llegar a su esposa o su esposo, que se acerquen a la Terapia del Amor. Solo Dios los puede ayudar. Entre los tres van a restaurar la pareja”.
S.O.S del Amor
“Nunca fui feliz en el amor. Muchas veces me relacioné con hombres que jugaron conmigo. Me cerré y me volví insegura. Tengo miedo a relacionarme y pienso que la felicidad no es para mí. Aún así, quiero cambiar esta situación. ¿Qué debo hacer?”, Susana.
“Hola, Sandra.
Hay males espirituales que se dedican a la frustración amorosa y eso es lo que se ve en su vida. Por ese motivo, han habido tantos desamores. En la Terapia del Amor usted recibirá el tratamiento espiritual para librarse de los males y aprenderá a tomar decisiones inteligentes. La invitamos”.
Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país.
Escríbanos por WhatsApp: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.