Su amiga estaba desahuciada y recibió sanidad
Nidia: “Yo pasé por el Valle de la Sal por mi amiga. Me habían dicho que me vaya a despedir de ella porque iba a fallecer. Los médicos la desahuciaron porque tenía líquido en los pulmones, eso empezó a salir adentro de su cuerpo y se hinchó muchísimo. Usé con ella mi fe y ahora ella va a ser dada de alta”.
Después de ocho meses, pudo cobrar lo que le debían
Marisa llegó a la reunión de los sábados en búsqueda de un milagro económico, recibió la respuesta y pudo dar testimonio: “Tenía un cliente que no me pagaba hacía ocho meses. El sábado pasado vine determinada, después le escribí preguntándole sobre la deuda y me dijo que ya lo había depositado”.
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. Y en todas las Universal del país.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.