Si Dios promete las bendiciones económicas, ¿por qué muchos cristianos siguen en la miseria?
La falta de actitudes de fe ha impedido que Dios se manifieste en la vida de los que dicen “creer” en Él. En realidad, de nada sirve que una persona diga que tiene fe si no toma ninguna actitud que lo demuestre. Es como si tuviera un vehículo, pero no lo usa; o quiera ser un médico sin estudiar medicina. Vea lo que dice la Biblia:
“Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.” Santiago 2:14-17
¿Cómo despertar la fe?
En el libro de Juan, capítulo 1, está escrito que Jesús vio a un hombre ciego de nacimiento que mendigaba. A diferencia de los demás, él no buscó al Señor para que lo curara porque, seguramente, estaba conforme y resignado con la vida que llevaba. Por ese motivo, Jesús creó una estrategia poco convencional para despertar la fe de ese hombre: escupió en la tierra, hizo lodo, le untó los ojos, y lo envió a lavarse en un estanque llamado Siloé. El ciego Lo obedeció y caminó aproximadamente 1 km hasta llegar al lugar. Esta actitud de obediencia, de ir a un lugar no tan cercano, al que se ingresaba a través de una escalera, fue seguramente un sacrificio si consideramos que él no veía. Esa actitud hizo que recibiera la vista.
Si, en cambio, el ciego hubiera creído en el Señor, sin hacer nada, nunca hubiera visto.
¡Ver por primera vez!
Póngase en el lugar del ciego e imagínese la alegría que tuvo al recibir la vista.
Ver por primera vez lo que antes solo estaba en su imaginación, los colores, la naturaleza y a su familia. ¡Ese hecho milagroso le cambió la vida! Usted también puede tener esta misma experiencia con respecto a su economía, imagínese ver, por primera vez, su empresa, su casa propia y el dinero en el banco.
Haga como el ciego, ¡tome una actitud y vea!
Si usted está cansado de decir que es cristiano y vivir una vida miserable, acérquese a la Universal este lunes y, a través de una fe estratégica, verá suceder lo imposible. Participe a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país.