Usted que tiene el hábito de buscar el Espíritu Santo, ¿ya notó que en esos momentos, generalmente, vienen pensamientos negativos para hacerlo desistir de Él? Cosas como: “No Lo merecés, no sos más que un pecador, ¿te acordás de lo que hiciste?”, etc.
El obispo Edir Macedo, durante la reunión en el Templo de Salomón, explicó que esos pensamientos son diabólicos y que actúan en el momento de la búsqueda, precisamente para que la persona dude de que puede recibir el Espíritu Santo.
“No importa si usted no tiene méritos, Él viene sobre los que manifiestan su fe en Él. No les preste atención a esas voces del infierno, porque es por medio de nuestra fe en el Señor Jesús, es a causa de Él, que tenemos el derecho de recibir Su Espíritu. Mantenga su mente enfocada en Él, en Su promesa”, enseñó.
La alegría de un padre
El obispo agregó que la alegría del Altísimo al ver a una persona recibiéndolo se compara a la de un padre que ve a su hijo nacer.
“Usted que es padre o madre, tuvo una alegría inmensa cuando su hijo nació. Dios quiere tener la alegría de que todas las personas nazcan de Él. Por eso, Él envió al Espíritu Santo sobre todos los que creen, quieren y tienen sed y hambre de justicia”, concluyó.