Usó el bastón durante 8 años
Esta señora participó de la reunión, tocó la Cruz y fue sanada a través de la fe: “Hace 8 años que estoy usando el bastón, tengo osteoporosis y los médicos me dijeron que no tiene cura.
Tomo pastillas para el dolor, pero luego de la oración dejé el bastón, pude caminar sin apoyarme y ahora siento las piernas más firmes”.
Su esposo tenía fibrosis
Susana y Gerónimo: “Yo vine el martes pasado para pedir por mi esposo que tenía fibrosis. Ya hacía una semana que estaba en el hospital, pero yo perseveré. Una semana después le dieron el alta, gracias a Dios. Luego de perseverar, hoy lo pude traer para que participe de la reunión, está recién salido del hospital, solo Dios pudo hacer este milagro”.
“Me quise quitar la vida muchas veces”
María había tocado fondo por su enfermedad, no podía seguir viviendo: “Antes de llegar a la cadena de los días martes estaba muy enferma. Vivía con fiebre, por todo lo que me estaba pasando. No podía comer, me empecé a debilitar. Me volví depresiva, me quise quitar la vida muchas veces. Pero empecé a participar de las reuniones de los días martes, luché, usé la fe y hoy estoy sanada”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedrode la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
[related-content]