Soy Maximiliano Osores. Me crié en un ambiente de violencia; mi papá era alcohólico y en mi casa había peleas. Empecé a fumar marihuana y a tomar a los 16 años. A mis 17, mis padres se separaron y empecé a sentirme depresivo y culpable. Me refugié más en la marihuana y en salir.
Conseguí un trabajo y pensaba que eso me iba a rescatar, pero fue peor, mis compañeros también fumaban.
Me junté con alguien y tuve un hijo. Trabajaba y tenía todo lo que un pibe soñaba, pero fumaba y me perdía. Cuando no lo hacía, me sentía mal, me descargaba con la pornografía o con el alcohol. Empecé a tener deseos de morir, cuando pasaba el tren pensaba en tirarme. Me sentía una basura.
En ese ínterin llegué a la Universal. Fui al Encuentro de la FJU y estaban haciendo rap, algo que a mí me encantaba, y quise ayudar en eso.
Al principio no entendía mucho, pero confié, me bauticé, dejé el alcohol, la marihuana y todo lo que me alejaba de Dios. Hoy tengo el privilegio de ser co-conductor de un programa de televisión. No tengo deseos de morir, ¡solo de vivir! ¡Me siento pleno!”.
¿Qué es el proyecto Cultura?
Es un espacio que tiene como objetivo impulsar el talento de los jóvenes y motivarlos mediante diversas actividades que contribuyen a la formación social, espiritual y cultural. Además, se identifica con la tarea de ganar almas. Las áreas que desarrolla son:
– Evangelización: Se realiza a través de distintos eventos y actividades culturales.
– Retención: Cada departamento trabaja en función del talento. Así, los chicos pueden elegir el área que más les guste.
– Innovación: Siempre atentos a las nuevas tendencias artísticas.
Para más información, comunicate al (011) 5252-4070.