La Organización T-Ayudo sigue firme con el único objetivo de ayudar al prójimo.
No es novedad que la pandemia golpeó económicamente a un gran número de hogares de nuestro país y en el mundo entero. Muchas personas quedaron sin empleo, sin poder satisfacer sus necesidades básicas. Quienes ya estaban en la pobreza, se vieron en una situación más dramática aún. En este contexto, la organización T-Ayudo intensificó su trabajo solidario.
Desde el comienzo de la cuarentena en marzo del 2020, hasta la fecha se entregaron más de 520.000 kilos de alimentos que beneficiaron a más de 2300 familias.
Por otro lado, los Ángeles de la vida realizaron 215 colectas de sangre en las cuales se presentaron aproximadamente más de 10.500 voluntarios. Si bien ya existía una demanda importante de donantes de sangre, la pandemia incrementó ese pedido, el cual fue atendido con el compromiso de siempre.
Pero el trabajo no termina ahí, Los Ángeles de la Calle siguen brindando la atención y contención a las personas sin techo. Entregaron más de 22.900 viandas y abrigos.
Todo este trabajo se realiza en las diferentes áreas de nuestra sociedad quedando demostrado a través de hechos, el verdadero amor por el prójimo.
Para conocer más sobre la labor solidaria, visite el Facebook y el Instagram de la organización.