Las condiciones climáticas pueden ser un factor determinante para los que no poseen un techo ni un plato de comida caliente para mitigar el frío. Recientemente, en la ciudad de Mar del Plata, además del frío extremo, se registraron vientos de 90 km/hora.
Por este motivo, los integrantes del grupo Unisocial han redoblado sus esfuerzos para ayudar a los que se encuentran en una situación difícil. Semanalmente, al anochecer, recorren las calles para entregar viandas con alimentos y ayudar espiritualmente a los que están desanimados. Además, se acercaron al Barrio 9 de Julio y a Las Toninas para entregar meriendas a los transeúntes y prendas de ropa a las personas que más las necesitan.
Las actividades sociales del grupo no se detuvieron por ahí, también se realizó una campaña de donación de sangre para colaborar con los centros de salud de la ciudad.
La Iglesia Universal sigue trabajando intensamente en esta pandemia, a través de los grupos que la integran, para ayudar al mayor número de personas posible.
“Porque tuve hambre, y Me disteis de comer; tuve sed, y Me disteis de beber; fui forastero, y Me recogisteis; estuve desnudo, y Me cubristeis; enfermo, y Me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a Mí.”</strong> Mateo 25:35-36