“Lo único que comíamos eran galletitas”
Sol: “Estábamos destruidos económicamente. En mi casa no teníamos para comer. Pedíamos prestado para pagar las deudas. Nos conformábamos con comer galletitas. Así llegamos a la reunión de la Nación de los Vencedores.
Pusimos en práctica todo lo que nos enseñaban y, luego de hacer un pacto con la Palabra, Dios nos respondió grandemente. Él nos dio la idea de poner un negocio de comidas. Pero los valores de las maquinarias eran muy altos, no teníamos cómo pagarlos. Entonces, la persona que las vendía nos dijo que podíamos llevarlas y luego pagarlas, lo mismo nos dijeron los proveedores. Y, esa semana, abrimos el negocio. Hoy, nuestras vidas están totalmente cambiadas”.
“No tenía ni siquiera para poder viajar”
Yamila: “Mi vida, antes de participar de la reunión de los lunes, estaba destruida. Llegué sin trabajo, no tenía ni siquiera para poder viajar, venía caminando. Por los problemas que estaba atravesando, tuve tres intentos de suicidio.
Dije que esta era la última puerta que golpeaba, si no funcionaba, estaba decidida a quitarme la vida. Luego de hacer un pacto con la Palabra, mi vida fue transformada.
En mi familia actualmente somos muy bendecidos. Pude conseguir trabajo, tener un emprendimiento en plena cuarentena, y pudimos comprar un auto y un departamento.
Les recomiendo a las personas esta reunión. Hagan la prueba. Es la puerta que están necesitando”.
Si desea saber cómo prosperar de manera inteligente, participe de la reunión de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.