Al actor y comediante Robin Williams, conocido por su alegría y sus papeles divertidos, se lo encontró muerto en su casa el 11 de agosto de 2014. El actor enfrentaba depresión asociada a una crisis de ansiedad. Una autopsia realizada en su cuerpo constató que también tenía una enfermedad degenerativa llamada Demencia con cuerpos de Lewy, conocida como la enfermedad de Parkinson.
Después de su muerte, su hijo mayor, Zachary Williams, de 37 años, afirmó en una entrevista para la revista People que también enfrentó una depresión profunda y, consecuentemente, se entregó al alcohol. “Quedé traumatizado”, afirmó.
Existe la solución
La ausencia y la soledad incomodan, y lidiar con el dolor de la pérdida de alguien tan cercano no es una tarea fácil. A fin de cuentas, no tener más a esa persona querida cerca produce una sensación desoladora. Peor aún: cuando la persona no logra superar la pérdida, pueden surgir muchos problemas, entre ellos la depresión.
Por eso, buscar ayuda en ese momento es esencial. En el caso de que usted esté pasando por una situación semejante, está devastado e incluso pensando en terminar con su propia vida, o conoce a alguien que está sufriendo de depresión, solicite una atención o una visita del grupo La Depresión tiene Cura.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.