“Después de hacer un pacto con la Palabra, mi vida económica cambió”
Facundo: “Antes de participar los lunes, mi economía estaba muy mal. Me encontraba frustrado porque no avanzaba en ningún trabajo. Iba bien un tiempo, pero luego se cortaba. Estaba mal porque no podía ayudar en mi casa.
Después de venir y hacer un pacto con la Palabra, mi vida económica cambió totalmente. Hoy tengo un buen trabajo, mi visión se abrió, eso me cambió la autoestima y tengo más fuerzas para salir adelante.
Lo que más me marcó de lo que aprendí los lunes es no ser conformista, o quedarme quieto y que en cada cosa que haga, Dios esté delante de mí. Les recomiendo a todas las personas que se sientan identificadas con mi relato que se acerquen a participar”.
“Ahora puedo elegir en dónde trabajar y cuánto ganar”
“Antes de participar en las reuniones de los lunes, me costaba mucho conseguir trabajo. Muchas veces me decían que estaban buscando gente para trabajar y, cuando llegaba, ya se había ocupado el lugar. Siempre la respuesta era “no”.
Gracias a una invitación, llegué a esta reunión y, luego de hacer el pacto con la Palabra, mi situación económica cambió. Pude conseguir trabajo a los trece días. Desde entonces, siempre me están ofreciendo empleos. Ahora puedo elegir en dónde trabajar y cuánto ganar. Gracias a Dios, nunca más me faltó trabajo. Recomiendo la reunión de los lunes a todas las personas que están en la misma situación en la que estaba yo. El cambio no es de la noche a la mañana, pero usen su fe”.