Usó el lienzo y su hijo se reestableció de un ACV
sabel: “Mi hijo se había descompuesto, estuvo descompensado y a los tres días le diagnosticaron un ACV hemorrágico. Entró al quirófano para la cirugía y los médicos me dijeron: ‘la verdad, no sabemos cómo va a salir su hijo, si va a salir de la operación con vida o sin vida’.
El martes siguiente, vine a la reunión y recibí el lienzo. Lo llevé y oraba con el lienzo y la foto, porque no podía visitar a mi hijo.
Ahora, gracias a Dios, mi hijo pasó de terapia a habitación común. Ya puede hablar, está bien y reestablecido”.
“Ahora puedo respirar por mis propios medios”
Juana: “Vine a la reunión de los martes de sanidad porque me habían detectado cáncer en el pulmón derecho. Además, tenía que usar un respirador y llevarlo a todos lados para poder respirar.
Luego de recibir la oración y usar el lienzo, puedo respirar por mis propios medios. Dios me ha curado y respiro con mis pulmones. Antes, toda la noche tenía que dormir con el tanque de oxígeno.
Es la primera vez que vengo y estoy muy feliz. Ahora voy a poder ver a mis hijos, a los que desde hacía un mes no podía ver debido a la situación”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.