Los problemas espirituales son mucho más grandes y graves de lo que se suele imaginar. Aunque algunas personas crean que este tipo de problema es capaz de afectar solo lo psicológico, eso está lejos de ser verdad.
De este modo, se engaña el que piensa que los problemas deben verse de manera aislada. Al contrario, el cuerpo, la mente y el alma de cada persona necesitan una atención especial, porque lo que afecta una de estas áreas también afecta la otra.
Analicemos a una persona que hace mucho tiempo busca la cura de una enfermedad crónica, por ejemplo. Luego de años de sufrimiento, viene la desesperación, y la enfermedad, que antes era solo física, también comienza a afectar lo psicológico. En este estado, enseguida, la autoestima, la esperanza y la fuerza de voluntad se pierden, porque el problema alcanzó el alma.
Por esta razón, las reuniones de viernes en la Universal se destinan a liberar a las personas de estos males que se manifiestan de diferentes maneras. Los problemas espirituales pueden ser: depresión, vicios, enfermedades que los médicos no logran descubrir la causa, insomnio, entre otros.
Cualquiera de estos síntomas, cuando se intensifica debido a la ausencia de fe, impide que la persona establezca una vida social o incluso profesional satisfactoria. A partir de ese momento, los perjuicios materiales y emocionales se multiplican, con lo cual es necesario liberarse del origen de ellos.
Las reuniones de liberación en la Universal se basan en enseñanzas bíblicas y también en estimular a las personas a que perseveren, aumenten su autoestima y sean determinadas en la conquista de una vida llena de paz interior.
Por lo tanto, si usted está pasando por problemas como los mencionados anteriormente o conoce a alguien en esta situación, un amigo, un familiar, participe de una de las reuniones de liberación, que se realiza todos los viernes, en diferentes horarios. En el Templo de la Fe los horarios son: a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, o busque la Universal más cercana a su domicilio. Haga clic aquí y encuentre la dirección.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.