“Llegamos a comer de la basura porque no teníamos plata”
Estefanía participó en la reunión de los lunes y su vida económica cambió. Hoy testifica: “Tengo mi negocio virtual de productos de panadería y pastelería. Además, conseguí personas interesadas en invertir en mi proyecto. Ahora soy mi propia jefa y manejo mis horarios. Eso me permitió comenzar a estudiar una carrera. Antes, solo había un ingreso que no era suficiente. Llegamos a comer de la basura porque no teníamos plata. Nos cortaron la luz, vivimos a oscuras y teníamos deudas. Pero desde que hice un pacto con la Palabra, mi vida económica cambió por completo”.
“A veces, no teníamos para comer”
Pablo Silva, desde que hizo un pacto con la Palabra de Dios, experimentó una transformación en su vida: “Pude adquirir un terreno en Tucumán y un auto cero kilómetro. Tengo un trabajo donde gano más que antes. Con mi mujer pudimos adquirir muebles y electrodomésticos que antes soñábamos tener. Podemos pagar las deudas, ayudar a mi familia y salir a disfrutar. Antes no podíamos avanzar, sufríamos malos momentos y, a veces, no teníamos para comer. Sin embargo, viniendo los lunes mi vida cambió en lo económico para poder glorificar el nombre de Dios”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.