Muchas son las personas que llegan a la Terapia del Amor con la vida sentimental destruida, pero luego logran restaurarse. El siguiente testimonio es un ejemplo de ello:
“Me casé muy jovencita pensando que iba a ser feliz. Al poco tiempo descubrí que había infidelidad. En ese contexto quedé embarazada. Me sentía culpable por haberme casado joven.
Mi exmarido, como tenía vicios, durante la semana era una excelente persona, pero de viernes a domingo mi casa era un calvario. Intenté suicidarme tres veces. Quedé embarazada de mi segunda hija pensando que él iba a cambiar, pero así continué veinte años de mi vida.
Un día, llegué a mi casa, la encontré destruida y decidí separarme. Al tiempo, conocí a quien es mi pareja actual. Vi que era una buena persona, pero pasaron unos meses y comenzaron las infidelidades.
Una noche vi el programa de la iglesia y me llamaron la atención los testimonios. Vine a la Terapia del Amor y comencé a poner en práctica todo lo que se hablaba. Lo que estoy viviendo ahora es maravilloso. Estamos felices y tenemos paz. En mi vida ya no existen los problemas sentimentales. Gracias a Dios, mi vida cambió”.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en uno mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.