Se sentía fracasada, pero hoy es feliz
Rocío: “Antes de venir los viernes, sentía angustia y desesperación. No me sentía contenta, nada me llenaba y tenía ganas de llorar sin motivo. Me sentía fracasada y vacía. Empecé a concurrir los días de liberación y todo lo que me afectaba fue quedando atrás. Hoy soy feliz. Perseveré y hoy tengo paz”.
Recibió sanidad en la columna
Verónica: “Conocí la reunión de liberación a través de una vecina. Cuando llegué, tenía problemas de desviación del disco de la columna, lo cual me impedía trabajar y caminar. El médico me había dicho que si me operaba, no sabía cómo iba a quedar. Perseverando los viernes, gracias a Dios, fui sanada”.
Fue libre del dolor en los huesos
Sandra: “Amanecí con muchos dolores en el cuerpo y en los huesos. Vine con mucha fe a la reunión de liberación y, luego de recibir la oración, sentí liberación, como si me sacara una mochila. Antes, sentía pesadez. Ahora, gracias a Dios, me voy curada. Valió la pena venir este viernes”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.