Nicola McDermott se volvió la primera australiana en romper la barrera de los dos metros en la modalidad de salto de altura. Debido a esto, se clasificó para participar de los Juegos Olímpicos de Verano, en Japón, un evento que ocurrirá entre julio y agosto de este año.
Según el Evangelical Focus, la saltadora no oculta su fe cristiana. Ella explicó que el récord demuestra que “Jesús puede usar a personas comunes para hacer cosas extraordinarias”.
“En la búsqueda del éxito deportivo, hubo un gran punto de inflexión en mi carrera cuando me di cuenta de que ninguna medalla de oro podía traerle una satisfacción duradera a mi corazón. Ahora sé que cuando salto, gane o pierda, todo es para la gloria de Dios”, contó la joven.
Este caso es muy parecido al de Scott Drew, técnico del equipo de básquet Baylor University Bears (foto a la derecha), que le dedicó el primer título del equipo del campeonato entre universidades, la NCAA, a Cristo.
El técnico garantizó que, en el programa de entrenamiento entre jugadores, la filosofía del equipo es: “Jesús, los demás y luego tú mismo”. Al final del partido contra el equipo tradicional de Gonzaga, los jugadores se reunieron en medio de la cancha y Le agradecieron a Dios. Esta información le pertenece a Sports Spectrum.
La gloria de Dios
Es común que los atletas, las personas de negocios y los famosos, por ejemplo, busquen la fama para ellos mismos. Este mundo nos enseña a perseguir honras y bienes materiales al intentar llenar nuestro interior. Pero, en realidad, solo Dios puede ocupar ese lugar. Mientras eso no suceda, la persona no se siente realizada, porque la gloria de este mundo es vana.
Por otro lado, el que tuvo un encuentro con Dios vive para Su gloria. Invierte sus recursos para que Su nombre se destaque. De esta manera, más personas serán alcanzadas por el Espíritu Santo.
Una vez, el apóstol Pablo, inspirado por el Espíritu Santo, orientó: “Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.” 1 Corintios 10:31
Por lo tanto, evalúese a usted mismo y vea de qué manera ha guiado su vida. ¿Ha vivido para servir a Jesús o a sus deseos personales?
Participe del Santo Culto, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.