Celeste: “a los doce años comencé a tener problemas en todas las áreas de mi vida. Quería llamar la atención, me escapé de mi casa y busqué ayuda en unos familiares. Un familiar muy cercano abusó de mí. Cuando lo conté, no me creyeron. Entonces, dentro de mí se generó rencor y odio.
A los catorce años, conocí a una persona y nos fuimos a vivir juntos. Él se drogaba y delinquía. Me puso un arma en la cabeza varias veces. Luego, esta persona fue detenida y yo me quedé sola. Estuve cuatro años sumergida en la prostitución y consumiendo cocaína y pastillas.
Cuando tuve una sobredosis, recordé que mi mamá me invitaba al Tratamiento. Comencé a venir los domingos y a poner en práctica lo que me decían. Entonces, vencí la cocaína y la depresión. Lo que más me llamó la atención fue que no tuve síntomas de abstinencia. Vi el poder de Dios en mi vida.
Por otro lado, yo pensaba que nunca un hombre iba a mirarme, por el pasado que yo tenía. Sin embargo, hoy, gracias a Dios, estoy casada. Se puede salir de los vicios y de los problemas”.
Participe del Tratamiento para la Cura Definitiva de Todos los Vicios, a las 15 h, en la Universal más cercana de usted.