Zulma llegó a la Terapia del Amor terriblemente mal, desesperada y angustiada. Ella recuerda: “Desde hacía ocho años que no quedaba embarazada, hasta que finalmente sucedió. Yo era del interior, pero tuve que tener a mi hijo en Capital Federal. Cuando regresé al lugar adonde vivía, me enteré de que mi marido tenía una doble vida. Entonces, sentí que caía en un pozo. Cada día era más fuerte el dolor. No podía entender por qué él estaba bien, por qué su vida era color de rosas y mi vida era dolorosa.
Así llegué a la reunión. Descreída en el amor. Durante mucho tiempo me habían invitado para que viniera, pero yo era dura de corazón. Les decía a todos que estaba bien, pero era mentira. Cuando cerraba la puerta, me quebraba, lloraba y no tenía paz. Hasta que me di cuenta de que necesitaba curar mi interior.
Entonces, llegué a la Terapia del amor. Me sentí muy contenida. Lo primero que sentí fue paz y comencé a poner en práctica todo lo que se hablaba. Comencé a valorarme y, con el tiempo, conocí a Martín. Fue todo muy rápido, pero cuando las cosas son de Dios uno tiene certeza de lo que es para uno. Sabía que él era el hombre que Dios me había guardado para mí. Hoy estamos casados, mi vida cambió y soy muy feliz en mi vida sentimental”.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.