Los integrantes del grupo Socioeducativo de la provincia de Entre Ríos visitaron, por primera vez, el centro “El Prado”, ubicado en las afueras de la ciudad de Concepción del Uruguay. Allí, más de cuarenta hombres y mujeres con problemas de drogadicción se encuentran internados de manera voluntaria.
Durante el encuentro, los voluntarios compartieron una palabra de fe y motivación. Además, contaron testimonios de restauración y transmitieron el mensaje de que es posible recomenzar a través de la fe y que, a pesar de las distancias y de estar alejados de sus familiares, ellos no están solos porque Dios no se olvida de sus vidas.
Uno de los momentos más destacados fue cuando se les preguntó a los presentes quiénes nunca habían tenido una Biblia y la mayoría levantó la mano. Algunos de ellos comentaron que escucharon hablar de Dios en otras oportunidades, pero nunca de la manera que lo hicieron ese día.
El encuentro culminó con una oración sincera y con la entrega del periódico El Universal. Esta visita fue la primera de muchas, ya que las autoridades del lugar quedaron muy conformes con el trabajo. Por lo tanto, la misión de los voluntarios allí recién comienza.