Tras la oración, fue libre de los dolores
“VINE CON UN DOLOR MUY FUERTE EN EL PULMÓN. Me había quedado esa secuela después de haber tenido Covid. Hoy tenía tanto dolor que no podía ni mover la mano. Pero vine a la reunión con fe y, después de la oración, se me fue el dolor. Estoy curado”.
“Me inyectaban medicación semanalmente”
“TENÍA HERNIA DE DISCO EN LA COLUMNA. El médico me inyectaba medicación todas las semanas para calmar el dolor. Hace un año aproximadamente que sufría de eso. Recibí la oración y ya no tengo más dolor. Antes no me podía agachar. Ahora sí, puedo hacerlo”.
Después de veinte años, fue sanada
“TENÍA DOLOR EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO DESDE HACÍA MÁS DE VEINTE AÑOS. Luego de una operación en el año 1995, quedé con ese malestar. Sin embargo, vine a la reunión, recibí la oración, usé el lienzo y el dolor desapareció. Gracias a Dios”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.