Estuvo en los vicios por más de treinta años, pero encontró la solución
“Estuve involucrado en los vicios por treinta y tres años. Comencé a los diecisiete. A los treinta años tuve mi primer hijo y pensaba que los vicios iban a desaparecer, pero empeoraron. Un día estaba por tomar cuarenta pastillas y justo entró mi mamá a donde yo estaba y no las tomé. Salí a buscar droga y me encontré con un amigo. Me invitó a venir los viernes a la Iglesia. A partir de entonces, empecé a descansar mejor. Con el tiempo ya no necesitaba drogarme más. Usando mi fe y tocando el manto, Dios me respondió”.
Su hija tocó el manto y fue sanada de asma: “hoy ya no toma medicamentos”
Muchas son las personas que se acercan cada viernes a las reuniones en busca de sanidad. Este testimonio es un ejemplo de ello:
“Tocando el manto de la solución, mi hija fue curada de asma. Ella vivía en los hospitales, usando puff y poniéndose oxígeno cada quince días.
Hoy ya no toma medicamentos. Nunca más pisó un hospital por un ataque de asma.
Invito a las personas a que participen en las reuniones de los viernes y usen su fe. Todas sus enfermedades van a ser curadas en el Nombre de Jesús”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.