Participe de esta reunión de fe y, en la oportunidad, usted beberá el cáliz de la victoria. Sepa más al respecto
El Viernes Santo es una fecha significativa para los cristianos, ya que recuerda el juicio, la pasión, la crucifixión, la muerte y el sepultamiento de nuestro Señor Jesucristo.
La Biblia relata que, ese día, la tierra tembló, las rocas se partieron, los sepulcros se abrieron y los muertos resucitaron. En otras palabras, lo imposible se volvió posible.
Por qué es importante: Esto muestra que el sacrificio que hizo en esa cruz nos da el derecho, a través de la fe, a tener una vida de calidad, paz y armonía. Allí en la cruz, el Señor Jesús no fue derrotado, al contrario, venció al diablo y a todo el infierno, librando el alma de los que Lo aceptan de la angustia y del dolor.
Detalles: Jesús fue juzgado un viernes por los líderes religiosos judíos y condenado por blasfemia. Luego, Lo llevaron fuera de la ciudad para crucificarlo en el monte Gólgota, junto a dos ladrones.
En trasfondo: La muerte de Jesús en la cruz fue la prueba de amor más grande de Dios por nosotros, porque envió a Su único Hijo a la muerte en nuestro lugar y, ahora, ¡todos los que creen en Él pueden recibir el perdón de Dios y la Salvación!
Lo que sucederá: Este Viernes Santo, 15 de marzo, se realizará, en el Templo de la Fe y en todas las Universal, una reunión especial, donde obispos y pastores hablarán más sobre quién fue Jesús, quién es y lo que hizo por nosotros.
En la oportunidad, todos participarán del cáliz de la victoria.