Hay matrimonios que parecerían no estar más casados. En la relación ya no hay diálogo, cada uno tiene sus propios planes, no comparten proyectos ni ideas, ya no hay interés ni preocupación por el otro, en fin, no hay nada que sustente esa alianza.
Lo que muchos no saben es que, para que la relación funcione, los cónyuges deben unirse en un mismo objetivo y compartir las mismas ideas. Este tipo de vínculo será sustancial para mantener la unión, a pesar de que los dos sean diferentes. De esa manera es como si ambos hablaran un mismo idioma y se entendieran perfectamente. ¡Eso estrechará el vínculo amoroso!
Sin embargo, para lograr este acuerdo, los dos deben aprender a negociar, a ceder y a dar. En otras palabras, deben sacrificarse por el otro. De lo contrario, además de no cosechar los beneficios del sacrificio, dejarán de comprenderse y la relación se estancará.
Si usted reconoce que su matrimonio está en ruinas y que ya no existe nada que lo mantenga unido a su pareja, reflexione y tome una actitud: piense en las cosas que causaron las diferencias en la relación y empiece por hacer su parte a través del constante sacrificio. Tarde o temprano verá los resultados de esa sabia elección.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.