“El diagnóstico era desalentador”
Ramón asistió a las reuniones para pedir por la salud de su cuñado: “Él estaba internado en el hospital Güemes. Lo habían operado de próstata y a los dos días lo tuvieron que operar nuevamente porque tuvo peritonitis. El diagnóstico era desalentador, estaba entubado, en terapia intensiva, porque habían tenido que abrirlo de punta a punta. Estuvo un mes internado. Pero hoy él ya está bien y vino conmigo a la reunión”.
Jorge, por su parte, aseguró: “Ahora me encuentro bien, gracias a Dios. Estaba difícil mi situación, pero hoy estoy mucho mejor”.
“Su salud estaba muy complicada”
Mercedes participó en las reuniones de sanidad y pidió por un milagro para su esposo: “Él había tenido un ACV, seguido de Covid y estuvo cuarenta días internado. Su salud estaba muy complicada, los partes médicos no eran alentadores. Vine a esta reunión, llevé el lienzo y se lo pasaba por el cuerpo. Ahora, gracias a Dios, está conmigo”.
Por su parte, Nuncio testifica: “Yo no podía caminar y tenía la mano como si estuviera muerta, estaba inmóvil. Gracias a Dios, ahora puedo mover la mano. Ahora estoy bien, puedo saltar y mover el cuerpo sin problemas”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.