La enfermedad de Su hija no tenía cura, pero recibió un milagro
Leslie: “Mi hija tenía problemas en los bronquios y dificultades para respirar. Le habían diagnosticado alergia respiratoria. No tenía cura, le dieron un tratamiento preventivo, tenía que realizarle dos pufs por la mañana y dos por la noche. Cuando tenía un ataque había que darle medicamentos con corticoides cada cuatro horas y, aun así, no mejoraba. Entonces, comencé a asistir los viernes a la cadena de liberación y Dios me respondió. Ahora ella está sana y nunca más fue al médico. Hoy hace una vida normal”.
Usó su fe y la hernia que tenía desapareció: “MI SALUD FUE RESTAURADA”
Claudio: “Antes de participar en la reuniones de viernes tenía dolores fuertes en el abdomen. Fui al médico y me diagnosticaron hernia inguinal. No podía calmar los dolores con los medicamentos. Me dijeron que había que operar porque no podía estar acostado ni sentado. Entonces, usé la fe y comencé a venir los viernes a la reunión de liberación. Volví nuevamente al médico para hacerme los estudios y la hernia había desaparecido. Hoy, gracias a Dios, estoy curado, mi salud fue restaurada y hago una vida normal”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.