Hay situaciones en la vida en la que el ser humano no puede solucionar un determinado problema con la fuerza de su brazo y, por eso, necesita la intervención de Dios para que un milagro suceda. Sin embargo, hay otras circunstancias que exigen osadía y valentía para que la persona pueda conquistar lo que Dios ya estableció en Su Palabra.
Hay quienes desean trabajar en una empresa, estudiar una carrera, emprender un negocio e incluso multiplicar las ventas de su comercio, no obstante, si no toman una iniciativa, nada diferente sucederá y perderán muchas oportunidades en la vida a causa de la falta de intrepidez.
¡No mire hacia la tempestad!
El miedo no es una señal de cobardía, pero sí lo es si no se hace nada para superarlo.
Lea atentamente el siguiente versículo:
“Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; Yo soy, no temáis! Entonces Le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres Tú, manda que yo vaya a Ti sobre las aguas. Y Él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces diciendo: ¡Señor, sálvame!” Mateo14:26-30
Pedro, al igual que los demás discípulos, tuvo miedo, pero, cuando escuchó la Voz de Jesús, fue osado y Le pidió algo sobrenatural: ¡caminar sobre las aguas!
La orden de Jesús animó a Pedro a tomar la iniciativa de salir de la barca y dar los primeros pasos sobre las aguas, con todo, al observar el fuerte viento, volvió a tener miedo y se hundió.
Así como Pedro, muchas personas tienen la osadía de iniciar algo, pero son vencidas por el miedo, se desaniman y fracasan, porque no tienen el enfoque en el Señor Jesús.
Por eso, para vencer el miedo, es necesario ignorar los sentimientos y solo escuchar la Voz del Señor.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.