Hay un gran número de personas que enfrenta diferentes problemas familiares y, entre estos, los vicios son los que más preponderan en la actualidad.
A causa de la pandemia, las adicciones aumentaron en todo el territorio argentino y, según los informes más recientes, el consumo de drogas creció un 500 % durante la cuarentena. “Muchas personas no encuentran formas saludables de poder lidiar con esta situación y muchas otras lo encuentran con el uso y abuso de sustancias legales e ilegales”, aseguró la médica psiquiatra especializada en adicciones, Geraldine Peronace, en un artículo de Infobae.
En búsqueda de una solución, la mayoría de los seres queridos que enfrentan esta situación han acudido a los expertos. Sin embargo, la gran mayoría, no encuentra una salida.
En medio de la pobreza, las enfermedades incurables y la depresión asoladora, esta es una de tantas otras problemáticas que aparentan no tener solución para el ser humano y para la sociedad.
No todo está perdido
Pensando en temas como estos, la Universal realiza una cadena especial para tratar los conflictos que, para las personas, son imposibles de resolver. Si su familia está destruida por los vicios, las enfermedades, las deudas y no encuentra ninguna salida, participe del Ayuno de los Casos Imposibles. A través de su fe en el Señor Jesús, recibirá el milagro en su vida y en la de sus seres queridos.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.