Cuando uno se entrega por completo, cuando uno se lanza, el fuego desciende, y el Espíritu Santo entra.
¿Quién es el Espíritu Santo?
Es Dios.
¿Qué es el bautismo con el Espíritu Santo? Es Dios dentro de uno. Es la certeza absoluta de que Dios está con uno y, junto con la certeza, viene la paz y, junto con la paz, el gozo. Pero, para que el Espíritu Santo descienda, la persona debe ser decidida y debe decir: “Señor, toma el control, ya no quiero parecer ser quien no soy, toma todo mi ser, todo lo que soy y lo que quiero ser…”
Recuerde que Elías restauró el Altar y, solo entonces, cuando él clamó, el fuego descendió. Pero él había puesto todo. Es el todo de uno por el TODO de Dios.
Usted debe decir: “No quiero más estar en la trampa, en el enredo, no quiero más esta vida enredada…”.
Debe existir la decisión de no estar más en el adulterio, en la mentira, en la pornografía, en la falsedad, en el pecado. Usted debe desear apoyar la cabeza en la almohada cada noche y descansar en paz.
Cuando uno toma su decisión, el Señor se vuelve hacia uno.
Este es el propósito de esta Hoguera Santa de Israel, que usted deposite toda su vida en el Altar, para que el fuego descienda sobre su vida.
Y sepa que Dios no mira su condición económica, su color, su educación, ¡Él mira su entrega!
Piense en eso.
Dios le bendiga.
Participe de la Escuela de la Fe Inteligente todos los miércoles a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h, en Avenida Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.