Su nieta recibió un milagro y se sanó
Delfina: “Mi nieta tenía cáncer muy avanzado de médula, desde hacía tres años. Estaba internada con suero y aparatos y se alimentaba por sonda. Gracias a Dios, comencé a venir a esta reunión y mi nieta tuvo el alta. Ahora va al colegio y hace una vida normal”.
“Ya no tengo dolores al caminar”
Paola: “Apenas podía caminar. Además, tenía problemas de columna desde hacía más de diez años. Por las noches me costaba dormir por el dolor, tampoco podía agacharme. Pero cuando pasé por la cruz, me sané. Ahora puedo hacer lo que antes no podía”.
“Tenía palpitaciones, pero me curé”
Patricia: “Tenía palpitaciones desde hacía más de seis meses. Gracias a una invitación, llegué a la reunión de sanidad. Luego, fui a ver al cardiólogo y me dio el resultado de unos exámenes. Salieron todos negativos. Se me fueron las palpitaciones, me curé”.
“No podía mover el brazo”
Rubén: “Antes de llegar a la reunión de sanidad, sufría a causa del dolor de brazo. Desde hacía dos meses que no lo podía mover. Eso me impedía trabajar. Pero, gracias a Dios, vine, recibí la oración, me pasé el lienzo consagrado y, ahora, estoy curado”.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.