Cuando Dios revela Su Voluntad, automáticamente nos da la condición para que la ejecutemos con discernimiento y con la fe sobrenatural que trae la respuesta. Así, nosotros Le agradamos y Él revela aún más Su Voluntad.
Pero, sin el Espíritu Santo, es imposible hacer la Voluntad de Dios, porque Él es Quien la revela. Fue así como sucedió con el Señor Jesús que, en todo momento, estaba haciendo la Voluntad del Padre por ser dirigido y conducido por el Espíritu Santo. Entonces, si usted quiere tener una vida diferente, tiene que oír la Voz del Padre Eterno y obedecerlo.
El Espíritu Santo no impone Su Voluntad. Él enseña y orienta y, si no Le obedecemos, cosechamos los frutos de esa desobediencia. Sin embargo, cuando obedecemos a Dios, recorremos el camino de la vida y, aunque enfrentemos problemas o dificultades, permaneceremos en Él.
El apóstol Pablo dice que aquel que planta y siembra en la carne obtendrá la muerte, pero aquel que siembra, obedece y se sujeta al Espíritu Santo, cosechará la vida eterna.
Con la dirección del Espíritu Santo, sabemos hacia dónde vamos y qué nos aguarda. Así, cuando obedecemos a Dios, los problemas no nos derrumban.
Estamos vivos por la misericordia y la gracia de Dios, pero tenemos que sacrificar nuestra carne y nuestro yo todos los santos días, horas, minutos y segundos.
Participe de la Escuela de la Fe Inteligente todos los miércoles a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h, en Avenida Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.