“Ahora no tengo dolor en la columna y puedo trabajar”
Héctor: “Yo estaba muy mal de la columna, tenía mucho dolor. No me podían operar porque podría llegar a quedar en silla de ruedas para toda la vida. Entonces, empecé a participar en las reuniones, estoy perseverando desde hace cinco semanas. Ahora estoy muy bien, no tengo dolor y puedo trabajar. Antes no podía agacharme ni hacer movimientos. Ahora puedo correr sin problemas”.
Participó en la reunión y su hijo se sanó de un tumor
María: “Mi hijo tenía un tumor en su ojo izquierdo. Se lo tenían que sacar con cirugía. Entonces, comencé a participar en las reuniones de los martes, usé el lienzo, hice las oraciones y el tumor desapareció. La pediatra no lo podía creer, entonces me mandó a hacer un nuevo control oftalmológico y me dijeron que no hay rastros de que alguna vez haya tenido un tumor. ¡Gracias a Dios, se curó!”.
Participe todos los martes a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.