“Hoy tengo alegría, paz y ganas de vivir”
Liduvina: “Yo sufría de depresión, tristeza y angustia. Además, tenía problemas económicos y en todas las áreas de mi vida. Pensaba en suicidarme y matar a mis cuatro hijos porque no conseguía trabajo y yo era la responsable de mantenerlos. Lo único que resonaba en mi mente era ‘matate, no servís para nada’.
Pedía prestado, no tenía para comer, pero sí tenía dinero para ir a los boliches. Dejaba a mis hijos abandonados, no me importaba nada. Llegué a ese punto porque no sabía qué hacer con mi vida. Así comencé a participar de las reuniones y determiné mi liberación. Fui libre de la depresión y los vicios. Hoy soy una persona diferente, tengo alegría, paz y ganas de vivir”.
“Tenía miedo y pensamientos de muerte”
Verónica: “Yo tenía depresión postparto. Estuve cuatro meses sin poder dormir debido a que escuchaba voces. Tenía miedo y pensamientos de muerte. Creía que me iba a volver loca, mi cabeza no paraba de pensar y escuchar voces que no me dejaban vivir tranquila.
Además, sentía dolores en el cuerpo, pero los médicos no descubrían la causa. Tuve gastritis nerviosa y me dolía la cabeza porque estaba mucho tiempo sin descansar.
Comencé a participar de las reuniones de los viernes y recibí mi liberación. Hoy mi vida es diferente, estoy restaurada”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.