“Tuve un ascenso laboral”
Javier: “Luego de perseverar en la cadena de los Casos Imposibles, tuve un ascenso laboral. Era muy difícil lograr eso en el lugar donde trabajo, pero esta vez Dios me ayudó y me bendijo. Dejé de depender de las horas extras. Las puertas de la economía se abrieron”.
“Ya no tengo el nódulo en mi pecho”
“Desde que vengo a las reuniones de los Casos Imposibles, cada sábado consigo la solución a un problema de salud diferente. En 2008 me había salido un tumor en el pecho. Empecé a usar la fe. Se fue achicando, pero no desaparecía. Sin embargo, ahora ya no está, estoy muy contenta. Antes lo tocaba y dolía. Gracias a Dios, desapareció”.
Su madre recibió un milagro
Marcelo: “Hace unos meses, mi mamá se enfermó y le detectaron gastritis. Estuvo sin comer por veinte días, su estómago no toleraba ningún alimento, ni líquido, ni sólido. Entonces, comencé a participar todos los sábados de la reunión de los Casos Imposibles. Hoy, gracias a Dios, está curada. Sucedió el milagro”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.