Estamos viviendo la Campaña de Gedeón porque queremos que Dios nos responda. Es para que pidamos cosas que a los ojos humanos son una locura. Hay personas que le están pidiendo a Dios una casa propia y no tienen siquiera condiciones para alquilar un lugar para vivir. También hay mujeres que eran maltratadas por sus maridos y después de participar en la Campaña vieron el cambio en ellos. Esto no es para todos, es solo para aquellos que creen que Dios puede hacer posible lo imposible.
No hay predicador en el mundo que pueda explicar la fe, porque no se explica, se tiene. Cuando ponemos la fe en práctica, el poder de Dios se manifiesta. No hay que cuestionar lo que es posible y lo que no, hay que creer que Dios tiene poder para hacerlo. Esta Campaña es en todo el mundo y las personas que dan oídos a la Palabra de Dios van a cambiar de vida, no importa la edad, la cultura, lo que importa es la fe.
Nosotros estamos igual que Gedeón cuando Dios se le apareció y le dijo: “… El Señor está contigo varón esforzado y valiente. Y Gedeón le respondió: Ah, señor mío, si el Señor está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto? ¿Y dónde están todas sus maravillas, que nuestros padres nos han contado, diciendo: ¿No nos sacó el Señor de Egipto? …”, (Jueces 6:12-13). Gedeón era un hombre muy inteligente y se preguntó “Si el Señor está conmigo, dónde están las cosas que nos prometió”, fue ahí que Dios le confirmó que él iba a vencer.
Esta Campaña es para que esté indignado y reclame las promesas que están escritas en la Biblia y no se están cumpliendo en su vida. En la Palabra de Dios está escrito que Dios llevó todas las enfermedades, es por eso que, si usted está enfermo y reclama que se cumpla la promesa en su vida, Él lo sanará. Su fe no tiene que estar en el pastor, su fe tiene que estar en la Palabra de Dios. La Biblia tiene que cumplirse sí o sí. Gedeón cambió de vida porque creyó en Su palabra, si usted cree Él puede hacer lo imposible en su vida.
[related-content]