Los integrantes del Socioeducativo celebraron fin de año en el instituto COPA, en La Plata, con un encuentro muy especial en el que los jóvenes que viven allí estuvieron acompañados por sus familiares. En total se reunieron cerca de ochenta personas.
Los voluntarios prepararon un almuerzo, entregaron pandulces y dieron a conocer el trabajo que realizan en los institutos de menores del país. También brindaron contención espiritual, repartieron agua consagrada y realizaron una oración por los presentes.
El subdirector del instituto, Luciano Mazzenzio, señaló: “Durante todo este tiempo nunca había visto tal acercamiento de las familias”.
Por su parte, los voluntarios señalaron que este reconocimiento “refleja el trabajo que el Socioeducativo lleva adelante desde hace tiempo”. Y agregaron: “Agradecemos a Dios, quien dirige este trabajo; a la directora, Mariel Lucero; al subdirector del instituto COPA y al equipo técnico por abrirnos las puertas para realizar esta labor semanalmente durante todo el año”.