Miles de jóvenes participaron de una nueva edición de la FJU Night que se realizó el 10 de febrero en el Templo de la Fe del barrio de Almagro. Chicos de distintos lugares colmaron el lugar para disfrutar de un encuentro lleno de diversión. En esta ocasión, la propuesta fue realizar un trueque de obsequios.
La banda FJU animó la fiesta con las mejores canciones y el proyecto Cultura presentó la obra de teatro “Qué pasaría si…”, en la que el protagonista descubre qué pasaría si tomara la decisión de cambiar su vida por la que Jesús tenía para él.
Luego, el coordinador de la Fuerza Joven Universal compartió una reflexión. Por un lado, mencionó a Judas, que era parte del círculo de Jesús, pero Lo traicionó trocándolo por unas monedas. Y, por otro lado, los amigos de Daniel, Sadrac, Mesac y Abed-Nego, que fueron fieles a Dios, aunque su destino podría haber sido la muerte.
Para muchos esa fue una noche de grandes comienzos.
Mariano participó de la FJU Night y su vida se transformó: “Yo había sufrido mucho tiempo a causa de la falta de constancia, desánimo y vacío interior, pero tuve un cambio de pensamiento, una certeza de que el Espíritu Santo ahora está en mí. Mi ánimo cambió, ahora quiero superarme y nunca más apartarme de la presencia de Dios”.