“Escuchaba voces por las noches”
Cristina: “Yo sufría de depresión, veía sombras, escuchaba voces por las noches, no podía dormir, tenía pesadillas y pensamientos de muerte. Comencé a participar de las reuniones de los viernes y fui liberada de todos los males que estaba padeciendo. Empecé a dormir por las noches y a tener paz”.
Con la fe, venció los pensamientos de muerte
Gastón: “Yo estaba involucrado en los vicios y, a causa de eso, perdí a mi familia. Después de la separación, una noche me quise ahorcar. Me invitaron a la reunión de los viernes y pude dejar el cigarrillo, se me fue la depresión, hoy estoy libre de todo. Mi vida cambió para siempre, valió la pena participar de las reuniones de liberación”.
Tenía sentimientos de odio y venganza, pero se liberó
Sara: “Descubrí que mi esposo me era infiel y comencé a tener sentimientos de odio y venganza. A raíz de eso, no podía dormir, escuchaba voces y no tenía paz. Entonces, comencé a participar de las reuniones de los viernes y fui libre. Salió de mí el odio y la tristeza. Empecé a tener una paz que nunca tuve. Dios transformó mi vida”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.