La Fuerza Joven Universal organizó una nueva edición de la FJU Night el viernes 21 de abril, en el Templo de la Fe de Almagro. El evento comenzó por la noche y se extendió hasta la madrugada. Bajo el lema “Heme aquí”, cientos de chicos decidieron acercarse a Dios y cambiar por completo el rumbo de sus vidas.
El ambiente estuvo marcado por la alegría y la amistad. Los jóvenes disfrutaron de diversas presentaciones del Proyecto Cultura que los hicieron reflexionar acerca de luchar hasta el final.
En tanto, el mensaje de la noche fue el siguiente: “Dios llamó a muchas personas, a lo largo de los años, para que Lo sirvieran. Decir ‘heme aquí’ implica un total sacrificio de vida, una autoentrega, sin mirar atrás. Así lo hicieron Abraham, Jacob y Samuel. Ellos lucharon cada día en contra de sí mismos, en contra de las inclinaciones carnales y la inestabilidad de las emociones. No sirve de nada asumir un compromiso con Dios para servirle y, después, ser cobarde y huir, como hizo el profeta Jonás”.