“Mi médico me había dicho que tenía una enfermedad incurable”
Ingrid: “Me habían diagnosticado LSIL con HPV. Yo no sabía que tenía esa enfermedad hasta que me la descubrieron. Tengo los análisis en los que los resultados habían dado positivo. Me puse muy mal cuando me enteré del diagnóstico. La enfermedad fue aumentando y para una mujer eso es complicado. Mi médico de cabecera me había dicho que era incurable debido al avance.
Entonces, comencé a participar los martes de las reuniones de sanidad y perseveré cada semana. Gracias a Dios, en el último estudio que me hicieron el resultado dio negativo. Estoy curada”.
“Una conocida había tenido un accidente en auto y había perdido el conocimiento. Según los médicos, iba a despertar en dos semanas. Pero yo dije con fe que se iba a curar. Asistí a la reunión de los martes y ese día recuperó el conocimiento”.
“En el embarazo tuve diabetes gestacional. Por otro lado, tenía un fibroma de seis centímetros que iba creciendo y tenían que evaluarlo después del parto. Pero participé de la reunión y la diabetes y el fibroma desaparecieron”.
“Comencé a participar de las reuniones de sanidad desde hace tres semanas. Mi familia era un caos y mi marido tenía hipertensión. Tenía la presión arterial arriba de dieciocho y no le bajaba. Entonces, traje una foto de él y la presión se le estabilizó”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.